Parchís PlaySpace

Parchís PlaySpace (Parcheesi PlaySpace) 2.4.4

El clásico Parchís para jugar online

Parchis PlaySpace traslada la magia del clásico juego de mesa a tu dispositivo móvil para que juegues contra tus amigos o contra otros usuarios en partidas online a distancia. Ver descripción completa

PROS

  • Juegas contra usuarios reales
  • Divertido
  • Sistema de logros
  • Movimientos manuales o automáticos
  • Límite de tiempo para agilizar el juego

CONTRAS

  • Cuenta de Facebook obligatoria
  • Necesitas acceso a Internet para jugar

Muy bueno
8

Parchis PlaySpace traslada la magia del clásico juego de mesa a tu dispositivo móvil para que juegues contra tus amigos o contra otros usuarios en partidas online a distancia.

Con tu teléfono o tablet conectado a Internet, Parchis PlaySpace te permitirá jugar al parchís usando tu cuenta de Facebook y así llegar antes a la meta con tus cuatro fichas y comerte las fichas rivales para contarte veinte.

En Parchis PlaySpace puedes crear una partida o unirte a una de dos, tres o cuatro jugadores.

Un clásico que no envejece

De juegos de mesa los hay a cientos, pero siempre los hay más populares que otros. El parchís es un ejemplo de juego de mesa que no ha envejecido y que siempre ha gozado de popularidad. Con los dispositivos electrónicos y aplicaciones como Parchis PlaySpace, el parchís ha rejuvenecido. Además, el acceso a Internet te permite jugar contra otras personas a distancia.

Además de las opciones del parchís por todos conocidas, Parchis PlaySpace permite hablar mediante chat mientras juegas, si bien el límite de tiempo lo hará algo complicado. Por otro lado, hay un sistema de logros o retos que superarás a medida que juegues partidas.

Digital o automático

Parchis PlaySpace es muy fácil de jugar. Para empezar, casi todos conocemos las reglas del parchís. En cualquier caso, Parchis PlaySpace te guiará para saber qué hacer en todo momento, como por ejemplo dónde puedes colocar las fichas según los números que te dan los dados.

En este sentido, Parchis PlaySpace permite mover las fichas a mano, o a dedo, o que el juego lo haga por ti a través del botón "Mover ficha".

Colorido y silencioso

Parchis PlaySpace tiene unos gráficos correctos, idóneos tanto para pantallas grandes como pequeñas. Así que a nivel gráfico no hay que reprochar a Parchis PlaySpace.

Sin embargo, el juego carece de audio, por lo que sólo oirás cortos efectos de sonido.

Te comes una y cuentas veinte

Si te gusta el parchís y quieres jugar en tu móvil o tablet, en Parchis PlaySpace encontrarás una interesante versión online para divertirte acompañado de tus amigos de Facebook o de otros jugadores desconocidos.

Parchís PlaySpace

Descargar

Parchís PlaySpace (Parcheesi PlaySpace) 2.4.4